clinica especial para los gatos
Diagnóstico por imagen:

Ecografía: Contamos con uno de los ecógrafos más avanzados del mercado, que ofrece una imagen nítida y clara de los órganos internos. Realizamos ecografías tanto del tórax como del abdomen, ecocardiografía y ecografía ocular constituyendo una herramienta imprescindible en nuestro día a día, que además de no ser dolorosa, ofrece un diagnóstico inmediato y fiable.

Radiología:La radiología es una herramienta básica e imprescindible que nos perite ver el interior del cuerpo de nuestras mascotas, diagnosticas fracturas, malformaciones, cuerpos extraños, tumores o cualquier otra anomalía. De modo inmediato, igual que con la ecografía podemos realizar un estudio radiológico que nos ayude en el diagnóstico. Realizaremos además estudios radiológicos de contraste si el paciente lo requiere y a nivel preventivo en animales jóvenes realizamos estudios radiográficos para la detección en perros de determinadas razas predispuestas de displasia tanto de codo como de cadera.

Electrocardiografía: Realizamos estudios completos de la funcionalidad del sistema cardiovascular de nuestras mascotas, y el electrocardiograma es una herramienta indispensable que nos indica el funcionamiento eléctrico del corazón y nos habla de cualquier posible patología que le afecte.

Endoscopia: La endoscopia en una técnica no invasiva mediante la cual se puede realizar un diagnóstico y un tratamiento. Existen muchas situaciones en las que el propietario comenta que su perro o gato "habitualmente se purgan" o que vomitan con relativa frecuencia. Esto ya son señales de que existe un problema sobre el que indagar para evitar que siga sucediendo.

Volver