equipo medico licenciado en veterinaria

Empresa:

Clínica Veterinária Unzeta le ofrece el cuidado integral de sus mascotas. Nuestras instalaciónes son de la máxima calidad y la renovación del equipo permanentemente. Ponemos los últimos avances tecnológicos al servicio de su mascota con el único objetivo de ofrecerle el mejor diagnóstico, y los mejores cuidados. Nuestras amplias instalaciones están preparadas para una posible hospitalización, garantizando cualquier tipo de cuidado que sea necesario.

Nuestro personal tiene muy poca rotación, con lo que va conociendo a cada una de las mascotas que llegan a nuestras instalaciones. De esta manera además de contar con todo el histórico médico, puede ofrecer seguridad y cariño a sus pacientes.

Todo el equipo de la Clínica veterinaria Unzeta, se forma permanente, participamos en congresos, seminarios...etc

Beatriz Unzeta, fundadora de la clínica, tiene un reconocido prestigio en el sector. A menudo ofrece charlas y seminarios, transmitiendo su experiencia a futuros estudiantes, o compañeros de profesión.
También tenemos servicio de rehabilitación, descúbrelo!:
  • Cita Previa:917 58 83 93

    Clínica Veterinaria Unzeta somos un equipo de profesionales con un espíritu de dedicación y compromiso con nuestras mascotas y sus propietarios, donde el trato y la medicina sean igual de importantes. En nuestra clínica encontrarán un trato personalizado y adecuado a las necesidades de cada paciente, dando a nuestras mascotas la mejor atención.