clinica especial para los gatos

Servicios:

Somos un amplio equipo de profesionales especializados en distintas áreas. Clínica Veterinaria Unzeta le ofrece servicios de consulta general, cirugía, rehabilitación, análisis clínicos, hospitalización...además de tienda, servicio de guardería, servicio online, peluquería, e incluso gabinete de comportamiento. Clínica Veterinaria Unzeta cuenta con unas instalaciones nuevas y actualizadas permanentemente, equipadas con equipos de última generación.
Clinica Veterinaria Unzeta le ofrece un servicio integral especializado para atender a su mascota.

Te podemos ayudar en todas estas áreas:

Consultas generales: En las que se tratará cualquier problema que presente su mascota, y para los pacientes felinos, contaremos con consulta especial, sólo para ellos, donde se cuidarán especialmente los detalles para evitar el estrés derivado de la visita al veterinario, de estar en contacto con el bullicio de los perros, los olores y los ruidos.

Cirugía General: Contamos con un quirófano altamente equipado con todos los medios técnicos necesarios para el cuidado y la monitorización de nuestros animales contando un equipo de anestesia inhaladora y monitores que nos indican el estado de nuestros animales durante la intervención, desde las más sencillas a las más complicadas. Desde castraciones tanto en machos como hembras, cirugía oncológica para la extirpación de tumores, cirugía ocular, torácica, traumatología, etc.....

Conoce el resto de servicios:

ofertas y descuentos en tratamientos para gatos, perros
corte de pelo de un perro
corte de pelo de un perro
corte de pelo de un perro