clinica especial para los gatos

Well Cat:

ofertas y descuentos en tratamientos para gatos, perros
Distinguida como Clínica Amable con los gatos: otorgado por la ISFM ( International Society Of Feline Medicine).
Vet Friendly Practice , con la que garantizamos que nuestros gatos se encuentren felices y tranquilos en todas las instalaciones de nuestra clínica.
Para ello ya hemos puesto en marcha diversas medidas que ayuden a ello, como separar la sala de espera para los pacientes felinos y los caninos, disponer de una sala de hospitalización independiente para gatos y perros y disponer de un asesoramiento y una formación especializada en pacientes felinos.

¿Quieres saber más?
¡Pica en el icono!

Calidad Certificada Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid:

ofertas y descuentos en tratamientos para gatos, perros


La clínica veterinaria Unzeta ha recibido de la mano del presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid,
Felipe Vilas, el Certificado de la:

“NORMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LOS CENTROS DE MEDICINA VETERINARIA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA“..



Esta certificación, promovida por el Colegio Oficial de Veterinarios, garantiza un servicio y atención al cliente de calidad en los centros veterinarios.
Así pues, la Clínica Veterinaria Unzeta es uno de los 32 únicos centros veterinarios en Madrid que cuentan con cercitifación en las posibles:
consultas y cirugía

¿QUÉ ES UNA NORMA DE CALIDAD? ¿QUÉ ES UNA CERTIFICACIÓN? Una norma de calidad es un documento que aporta reglas, especificaciones técnicas, directrices o características para realizar determinadas actividades o conseguir determinados resultados. Las normas de calidad establecen los requisitos mínimos que deben cumplir un proceso o actividad, respecto de su organización, servicios, infraestructura y competencia de las personas. Son de carácter voluntario pero su cumplimiento es una condición indispensable para poder obtener una certificación de calidad. La certificación es el resultado de un proceso en el que unos auditores externos examinan la conformidad de un determinado servicio en el centro veterinario de acuerdo con los requisitos de la “Norma de gestión de Calidad para centros de medicina veterinaria para animales de compañía”.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTA CERTIFICACIÓN? La intención de esta norma es la de homogeneizar la forma de actuar de los distintos centros veterinarios, solicitándoles una serie de objetivos básicos cuya ejecución y puesta en marcha dependerá más de la voluntad del titular del centro por mejorar, que de la necesidad de realizar fuertes inversiones. El objetivo principal para la obtención de la norma de calidad según Beatriz Unzeta, veterinario titular de la Clínica Veterinaria Unzeta, es seguir ofreciendo un servicio de calidad, transparente, adaptado a las exigencias del cliente y promover una constante mejoría personal y técnica siempre pensando en el bienestar animal. Se trata más de cambiar algunos hábitos de trabajo, en beneficio de la atención al propietario y a su animal de compañía, que de exigir unos medios técnicos o humanos por encima de los que ya son habituales en la mayoría de los centros.

¿QUÉ QUIERE DECIR QUE UN CENTRO VETERINARIO ESTÁ CERTIFICADO? La certificación de calidad en un Centro Veterinario asegura que en el centro se trabaja con una serie de procesos para mejorar todos los servicios relacionados con la gestión del centro, el tratamiento a los animales y la atención a sus propietarios. Acudir a un centro certificado es elegir un centro veterinario que se somete a la verificación de sus procesos año tras año, apuesta por la mejora y se preocupa por dar un buen servicio tanto al cliente como a su animal de compañía.

¿CÓMO HA CONSEGUIDO LA CLINICA VETERINARIA VELÁZQUEZ SER CERTIFICADA EN CALIDAD POR EL COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS? A mediados de 2013 la Clínica Veterinaria Unzeta fué sometida a una auditoria por la empresa Aid Improve, empresa de consultoría con gran experiencia en la normalización y certificación de sistemas, contratada por el Colegio de Veterinarios de Madrid. Aid Improve fue la encargada de gestionar todo el proceso de la certificación, desde su solicitud, hasta la realización de dichas auditorias. La decisión final sobre la certificación fué realizada por el Comité Técnico de Certificación. Tras el proceso de auditoría y normalización de los protocolos de actuación, la “Clínica Veterinaria Unzeta” recibió de manos del Presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid, Felipe Vilas, su certificado de acuerdo a la Norma de Gestión de Calidad para Centros de Medicina Veterinaria de Animales de Compañía. Vilas felicitó a los responsables y resto de personal del centro por el esfuerzo realizado para completar el proceso de certificación destacando que la aplicación de la Norma, además de dotar al centro acreditado de una mayor proyección desde el punto de vista comercial, supone la implementación de una serie de protocolos que contribuyen enormemente a mejorar y facilitar los procesos de gestión que conlleva la actividad clínica de un centro de animales de compañía.

EL BIENESTAR ANIMAL, ¿ES IMPORTANTE PARA UN CENTRO CERTIFICADO? Si, el bienestar animal no sólo es importante en un centro veterinario certificado como la Clinica Veterinaria Velázquez, es una prioridad. La prioridad es disminuir el estrés, controlar el dolor y el sufrimiento, evitarlo en la medida de lo posible y disminuir el miedo y la ansiedad en los animales que acuden al centro veterinario, es una premisa para todo el equipo profesional que lo atenderá. Todo el personal estará formado y prestará especial interés al bienestar de los animales y a la detección del dolor durante la estancia del animal en el centro.